Glimpse
Una cita mensual para reflexionar con ideas, artistas y visiones de futuros.
play ground
Scroll
Aquí nos entregamos a la experimentación y al juego en un espacio donde la creatividad florece y las posibilidades se expanden sin límites.

El despertar

Artículos
Ver más

Hiperstición: «Her» y GPT-4o

Artículos
Ver más

Glimpse: nuestra Newsletter

Glimpse es un espacio donde destacamos esas ideas, reflexiones, artistas, señales y visiones de futuro que brillan de manera casi imperceptible a nuestro alrededor. Dirigida a aquella personas inquietas ante el mundo actual y otros mundos posibles.

Glimpse
Ver más

100 años de Barbecho

¿Cómo podría ser el descanso en el 2100?

Continuamente leemos sobre estar fundido, necesitar desconectar o cargar las pilas. En esta cena desvelamos otras metáforas con las que especular y trasladarnos hacia lo orgánico, atribuyendo otros significados al descanso.

Scenes
Ver más

La decisión más inteligente de la Historia

¿Qué puede significar ser inteligente en el futuro?

En esta velada echamos un vistazo al futuro ampliando la definición de inteligencia. Nos convertimos en una masa pensante que explora la inteligencia en el año 2070, aquella que va más allá del cerebro, de los individuos y de las máquinas.

Scenes
Ver más

Aún quedan días de verano

¿Cómo podría ser el verano en el año 2100?
En esta cena utilizamos la idea de verano y su imaginario como herramientas para explorar un futuro sin caer en la utopía o distopía. Investigamos las conversaciones que existen sobre el verano y las temáticas que lo atraviesan, trabajo, economía, ocio o alimentación, para así entender los cambios emergentes que pueden redefinir cómo vivimos la estación estival.

Scenes
Ver más